Conoce a Evita

oh ¡Hola!

Soy Evita Berica, ciudadana del mundo e igualmente, en casa, en Madrid, en Marbella, en Düsseldorf, en Palma de Mallorca y en cualquier lugar al que me lleve mi navegador.

IMG 0753

Soy Evita Berica, ciudadana del mundo e igualmente, en casa en Madrid, Oslo, Marbella, Düsseldorf, Palma de Mallorca y cualquier otro lugar al que me lleve mi navegador.

Hablo con fluidez inglés, alemán, ruso y español, y trabajo desde mi estudio en Palma para clientes locales e internacionales.

Llevo diseñando páginas web para negocios de estilo boutique en España y Europa desde 2015.

Pongo el corazón en mis proyectos, trabajando con mis clientes para transmitir quiénes son y qué hacen, y sobre todo, en qué son diferentes y tan especiales.

Individual y tan personal

Me encanta trabajar con gente tan CREATIVA como Evita. Está rebosante de IDEAS, siempre tiene un oído abierto, tiene SOLUCIONES maravillosas, siempre ejecuta todo con mucha RAPIDEZ y COMPETENCIA. Una gran mujer, gran “artista” con tanta DEDICACIÓN a su trabajo y al proyecto…INDIVIDUAL y tan PERSONAL… Estoy muy agradecida por haber encontrado a Evita y espero que haya más proyectos MARAVILLOSOS con ella….

Mariann Leser